10 razones para adoptar una caja registradora en tableta para mi restaurante

10 razones para elegir una caja registradora en tableta para mi restaurante

5 (100%) 1 voto

Lo digital está cada vez más presente en todos los sectores de actividad. Hoy en día, en la restauración y hostelería, la caja registradora tradicional se cambia por un software de caja que ahora tiene muchas más funcionalidades.

 

Descubre las 10 ventajas que ofrece una caja registradora en tableta para tu restaurante.

1- Atraer a clientes cada vez más adictos al digital

73% de los clientes de restaurantes físicos entrevistados en un estudio realizado por CB NEWS declaran apreciar mejor la experiencia digital. La caja registradora en tableta mejora la imagen de marca de tu restaurante y te permite satisfacer las nuevas necesidades de una clientela cada vez más adicta a los servicios digitales.

2- Ahorrar en la compra de material

¡Según un estudio de Ditrendia, el 49% de los españoles tendrían una tableta! Entonces, si ya la tienes, será más fácil. Solo tendrás que instalar la aplicación adecuada para que tu tableta (Samsung, ASUS, Lenovo, iPad, …) se convierta en un sistema de caja completo.

 

No tendrás que preocuparte por cambiar tu caja registradora cuando se vuelva obsoleta. La tableta, tu herramienta de trabajo, no cambia, y el software se actualiza regularmente. Es para ti la garantía de tener las últimas funcionalidades del mercado.

3- Una adaptación rápida

Simple e intuitivo, el software de caja es muy fácil de usar. Por lo tanto, no tendrás que perder mucho tiempo en la formación de tus empleados. Se acostumbran muy rápido a la herramienta y pueden cobrar los pedidos del restaurante.

4- Ganar tiempo en el servicio en sala y en la cocina

Como la tableta es un soporte móvil, permite registrar rápidamente los pedidos. Se transmiten directamente en la cocina a través del software de caja. Puedes también añadir algunas precisiones en comentario, tu software de caja en la tableta tiene todo previsto.

5- Cobrar rápidamente a tus clientes

Se acabaron las largas colas en el mostrador. Tus camareros pueden tomar pedidos mientras están en movimiento y cobrar en las mismas condiciones. El software de caja en tableta se encarga de la cuenta y edición de tickets a través de la tableta.

6- Ganar tiempo y dinero

La toma de pedidos y el cobro móvil limitan las numerosas idas y vueltas de los camareros e incluso de los clientes. Entonces es un gran ahorro de tiempo para tus empleados.

7- Beneficiarte de otras funcionalidades

La caja registradora en tableta permite una mejor gestión de las reservaciones, de la toma de pedidos a distancia y también de la distribución de asientos. Conectada a una impresora de tickets, un cajón monedero u otros dispositivos, la tableta se convierte en un terminal de pago completo.

8- Gestionar fácilmente tus cuentas

La gestión diaria de las cuentas no siempre es fácil. Es una tarea que requiere mucho tiempo y que puede ser muy fastidiosa. Con la caja registradora en tableta, la operación se vuelve muy fácil y se hace en menos tiempo. También puedes exportar los datos y transmitirlos al contable por correo electrónico, o conectando tu caja a tu software de contabilidad.

9- Aprende más sobre tu actividad: descubre tus fuerzas de ventas

Una caja registradora moderna te permite tener una visión global y detallada de tu actividad. Al generar tus datos contables, puedes conocer los productos más vendidos o más rentables, cuándo se venden mejor y otros pequeños detalles. Entonces conocerás mejor las expectativas de tus clientes para satisfacerlas.

10- Respetar las normas fiscales

Por lo general, los softwares de caja táctil integran las normas fiscales necesarias. Entonces, no hay que preocuparte por las obligaciones legales que deben respetarse.

 

Con tantas ventajas, es claro que la caja registradora en tableta es la mejor opción para iniciar la digitalización de tu restaurante.
¡Ahora todo depende de ti!

 

Si quieres conocer más acerca de las soluciones que el Grupo LUNDI MATIN ofrece en tema de la restauración, visita nuestro sitio: airkitchen.es

« »