Cifras claves de tu restaurante

AirKitchen te da acceso a las cifras claves de tu restaurante

Obtén las estadísticas detalladas

La buena gestión de tu restaurante depende del buen control de tus cifras claves

Accede a las cifras claves

Todas las operaciones realizadas se enumeran en tu software de caja registradora AirKitchen. Tu herramienta genera estadísticas, a las que puedes acceder con unos pocos clics directamente desde tu tableta (facturación, margen, ticket promedio, etc.).

Ajusta tu estrategia

Gracias a las estadísticas proporcionadas por el software de caja AirKitchen, puedes conocer rápidamente las horas pico en tu restaurante, pero también conocer mejor a tus clientes. Por lo tanto, estos datos te permitirán ajustar tus opciones estratégicas, como aumentar tu personal o actualizar tu Carta.

Controla tu caja

Totalmente seguro, tu software de caja registradora Airkitchen gestiona las aperturas y cierres de caja al comienzo y al final del día, lo que permite realizar el control de la caja a diario. También tienes acceso en cualquier momento a tu histórico de caja en uno o más períodos determinados.

Exporta tu contabilidad

Conecta a tu back-office web, AirKitchen te permite realizar la exportación de la contabilidad en unos pocos clics en el formato de tu elección. También tienes la posibilidad de darle acceso a tu contador para que pueda llevar a cabo la exportación de la contabilidad de forma independiente.

Prueba AirKitchen gratis

Más posibilidades

Gestión de estadísticas

Gracias a todas las operaciones realizadas y los datos recopilados, AirKitchen genera automáticamente las estadísticas que te permiten conocer las cifras claves de tu actividad.

Histórico de caja

Que no se te escape ningún dato. Desde tu tableta conectada a la aplicación AirKitchen, verifica las diversas operaciones realizadas en caja, en el día o durante un período definido.

Control de caja

Ya sea por la mañana cuando abres tu caja registradora o por la noche cuando haces el cierre del restaurante, tu software de caja AirKitchen hace automáticamente un control de la caja registradora para evitar cualquier error.


Configuración de objetivos

Establece los objetivos fijos para tu restaurante y tus equipos para ver la progesión en comparación a lo que deseas lograr.

Exportación contable

Con tu software de caja registradora AirKitchen, puedes llevar a cabo la exportación de la contabilidad en el formato que mejor se adapte a ti o a tu contador.

Acceso para el Contador

Dale acceso personalizado a la aplicación a tu contador limitando los derechos de acceso. El podrá llevar a cabo de forma independiente, la exportación de la contabilidad en el formato que elija y de forma segura.

¿ Tienes preguntas ?

Nosotros tenemos las respuestas

¿El software de caja registradora táctil AirKitchen cumple con las nuevas regulaciones 2018?

La caja registradora AirKitchen está totalmente homologada y cumple con la Ley de Finanzas, que tiene como objetivo combatir el Fraude Fiscal. ¡AirKitchen es la solución ideal para equipar tu restaurante! 

 

¿ Puedo exportar las estadísticas proporcionadas por el software AirKitchen ?

Puedes llevar a cabo la exportación de la contabilidad directamente desde al back-office de tu aplicación AirKitchen en el formato que más te convenga. Para facilitar aún más la maniobra, puedes dar un acceso personalizado a tu contador para que pueda realizar la exportación de la contabilidad de forma independiente.

 

¿ Qué datos están disponibles en el menú de la aplicación de caja AirKitchen ?

Tu software de caja registradora AirKitchen te brinda acceso a las estadísticas más importantes que debes conocer sobre tu negocio: ganacias totales con y sin IVA, ganancias por día o productos vendidos, márgenes, tickets promedio, etc.)

 

¿ Puedo exportar las estadísticas proporcionadas por el software AirKitchen ?

Por supuesto, si deseas controlar regularmente las cifras claves de tu restaurante, puedes exportar los datos directamente desde el back-office de tu aplicación AirKitchen.

Todas las respuestas a tus preguntas