Gestiona tus pedidos y reservaciones

Registra tus pedidos y reservaciones directamente desde tu tableta

Descubre la toma de pedidos en unos pocos clics

Con la caja registradora táctil AirKitchen, la toma de pedidos nunca ha sido tan fácil

Ingresa los pedidos de tus clientes

Unos segundos son suficientes para tomar el pedido de tus clientes. El software de caja registradora AirKitchen te permite distinguir fácilmente pedidos para comer aquí y los pedidos para llevar para optimizar tu servicio. Un simple clic en la foto del producto es suficiente para agregarlo al pedido. 

Crea tus propios artículos

Sincroniza los productos de tu Menú con tu caja registradora táctil AirKitchen. Accede a las fichas completas del producto (nombre, descripción, imagen, opinión del cliente, etc.) Con el fin de facilitarte la navegación, crea categorías y subcategorías de artículos (entradas / platos / postres).

Gestiona tus reservaciones de manera simple

Cuando tus clientes te llaman para reservar una mesa, gracias a AirKitchen puedes guardar la reserva en unos pocos clics. Gracias al plano de mesas, puedes ver rápidamente la sala de tu restaurante y ver qué mesas están ocupadas, qué mesas están reservadas y qué mesas están disponibles.

Próximamente

Gestiona las reservaciones y pedidos en línea

¿ Tienes un sitio en línea ? Ofrece a tus clientes la oportunidad de reservar una mesa o hacer un pedido directamente en línea. Simplemente configura tu caja registradora táctil AirKitchen para recibir una notificación una vez realizada una acción en tu sitio web.

Prueba AirKitchen gratis

Más posibilidades

Gestión de plano de mesas

En tu aplicación de caja registradora AirKitchen, ingresa tu plano de mesas con la cantidad de mesas exactas que tienes y la cantidad de personas que cada una puede recibir.

Gestión de reservaciones

El software de caja registradora AirKitchen, te permite gestionar todas tus reservaciones diarias. Esto te permite preveer cuáles serán los días y horas de más afluencia en tu restaurante y adaptar en consecuencia tu organización.

Gestión de catálogos de productos

Crea fichas de producto completas (nombre, descripción, imágenes, opinion del cliente …) y crea categorías / sub-categorías para encontrarlos en la navegación.


Gestiona las opciones de pedidos

Al hacer el pedido, puedes ingresar las opciones relativas a cada producto si es necesario. Por ejemplo, puede especificar la cocción de la carne o el tipo de salsa que desea el cliente.

Carta y Menú personalizados

En unos pocos clics, crea tus menús personalizados desde tu propio catálogo de productos.

Gestión de orden de preparación

Una vez que se realiza el pedido, genera automáticamente la orden de preparación. Tienes la posibilidad de conectar una impresora directamente en la cocina para evitar las idas y vueltas.

¿ Tienes preguntas ?

Nosotros tenemos las respuestas

¿ El software de caja AirKitchen me permite visualizar mi sala del restaurante ?

Con AirKitchen, tienes la oportunidad de ingresar tu plano de mesas indicando el número de mesas que hay en tu restaurante así cómo la cantidad de personas que cada una puede recibir..

 

¿ Puedo registrar mis reservaciones directamente desde la aplicación de caja de AirKitchen ?

Claro ! Cuando un cliente te llama para reservar una mesa, guarda la reservación directamente en tu software de caja registradora AirKitchen y optimiza así tu organización.

 

 

Tengo un sitio web a través del cual mis clientes pueden hacer su pedido en línea. ¿ Se puede sincronizar mi sitio con AirKitchen ?

AirKitchen es una solución de caja registradora que responde completamente las necesidades de los dueños de restaurantes que manejan sus negocios como un comercio conectado. Puedes configurar tu aplicación AirKitchen para que ésta se comunique con tu sitio web y recibir una notificación por cada pedido realizado en línea.

 

¿ La aplicación de caja registradora AirKitchen me permite crear los Menús personalizados ?

Por supuesto, una vez que hayas ingresado los diversos productos que ofreces en tu Carta, puedes personalizar y crear fácilmente uno o más menús del día a partir de los diferentes productos registrados en tu catálogo.

 

Todas las respuestas a tus preguntas