Factura a tus clientes fácilmente

Con AirKitchen, agiliza tu servicio

Opta por un software de facturación simple, rápido y móvil.

Con AirKitchen, ahorra tiempo con cada facturación

Cobra a tus clientes en pocos segundos

No hagas esperar más a tus clientes durante la hora pico. Gracias a tu software de caja registradora AirKitchen, selecciona la mesa de tu cliente y cobrala en segundos. Además, tus clientes ya no necesitan ir a hasta el mostrador para pagar la cuenta, cobrales directamente desde su mesa.

Divide fácilmente la cuenta

¿Tus clientes quieren dividir la factura para pagar por separado? Con AirKitchen, ya no necesitas la calculadora para sacar la cuenta de cuánto debe pagar cada quien. Selecciona los artículos y tu software de caja registradora AirKitchen lo hace por ti.

Acepta diferentes medios de pagos

Evita a tus clientes las sorpresas desagradables. Tu caja registradora AirKitchen acepta la gran mayoría de los métodos de pago: efectivo, tarjetas bancarias, cheques, tickets restaurante, cuenta cliente, vales, puntos de fidelidad.

Cobra en modo fuera de línea

Eres dueño de un food truck y sabes que no siempre es fácil encontrar un punto de conexión a Internet. No hay problema, la caja registradora AirKitchen te permite cobrar a tus clientes en modo fuera de línea. La sincronización con tu back-office se realizará automáticamente una vez que encuentres la conexión a Internet.

Prueba AirKitchen gratis

Más posibilidades

Impresión de tickets de caja

Una vez conectado a tu impresora, la caja registradora AirKitchen te ofrece la posibilidad de imprimir los tickets de caja para entregárselos directamente a tus clientes.

Gestión de e-tickets

No es necesario que imprimas siempre los tickets de caja. Si tus clientes lo desean, puedes enviarles el ticket de caja por e-mail directamente desde tu aplicación.

Modo fuera de línea

Con o sin conexión a Internet, puedes cobrar a tus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Simplemente encuentra al final del día un punto de conexión para sincronizar las ventas con tu back-office.


Gestión de métodos de pago

Tu caja registradora AirKitchen acepta la gran mayoría de métodos de pago existentes: efectivo, tarjetas bancarias, cheques, tickets restaurant, cuenta cliente, vales o puntos de fidelidad. 

Motor de búsqueda

Encuentra fácilmente tus platos gracias a un potente motor de búsqueda integrado a tu interfaz AirKitchen.

Gestión de descuentos

Con AirKitchen, gestiona los descuentos fácilmente, en € o en %, ya sea directamente al producto o de forma general en el ticket.

¿ Tienes preguntas ?

Nosotros tenemos las respuestas

¿ Cuáles son los métodos de pago aceptados por el software de la caja registradora AirKitchen ?

El sofware de caja registradora AirKitchen acepta los principales medios de pago. Tus clientes pueden pagar como ellos deseen: tarjetas bancarias, efectivo, cheques, tickets restaurante, vales o puntos de fidelidad.

 

 

Soy dueño de un food truck, ¿ Cómo puedo estar seguro de cobrar a mis clientes en cualquier momento?

Tu caja registradora táctil AirKitchen funciona perfectamente con y sin conexión a Internet. Esto te permite cobrar a tus clientes desde cualquier lugar sin preocuparte de tener una conexión. Para las ventas realizadas fuera de línea, se sincronizarán con tu back-office una vez que encuentres la conexión a Internet.

¿ Puedo imprimir los tickets de caja directamente desde la aplicación de caja de AirKitchen ?

Evidentemente, tu software de caja registradora Airkitchen te permite imprimir los tickets de caja siempre que hayas conectado una impresora. Solo ciertas impresoras son compatibles con nuestra aplicación AirKitchen. Te invitamos a visitar nuestra página de material compatible para ver los diferentes modelos disponibles.

 

 

Soy el gerente de un restaurante, ¿ El software de caja registradora de AirKitchen está adaptado a mi actividad ?

Evidentemente! Nuestro software de caja registradora AirKitchen está completamente diseñado para restaurantes, bares, comida rápida o inclusive food truck. AirKitchen es una variable de nuestra caja registradora táctil RoverCash, que está destinada a todos los comerciantes.

Todas las respuestas a tus preguntas