Fideliza a tus clientes

AirKitchen te brinda las herramientas necesarias para gestionar de la mejor manera la fidelidad de tus clientes

Gestiona fácilmente tu CRM

Con AirKitchen aprende a conocer mejor a tus clientes y fidelizarlos.

Gestiona tus fichas clientes

Tu software de caja registradora AirKitchen te permite gestionar tu directorio de clientes. Constituye las fichas clientes recuperando los datos de contacto al hacer reservaciones o al realizar pedidos (nombre, apellido, datos de contacto, etc.). Podras así conocer mejor a tus clientes y mantenerte en contacto con ellos.

Confirma tus reservaciones

Cuando tus clientes hagan una reservación, piensa a enviarles un email de confirmación para asegurarlos. Con tu software de caja registradora táctil AirKitchen, puedes enviar emails a tus clientes directamente desde su ficha cliente si se ha creado con anticipación.

Fideliza a tus clientes

AirKitchen te brinda la posibilidad de crear tu propio programa de fidelidad personalizado: establece tus propias reglas de adquisición de puntos, así como las ventajas que perciben tus clientes.

Contacta tus clientes

Mantén a tus clientes informados de lo que sucede en tu restaurante. Envíales un mensaje personalizado directamente desde la ficha cliente informándoles de las ofertas actuales o los próximos eventos.

Prueba AirKitchen gratis

Más posibilidades

Directorio de clientes

Registra a tus clientes sobre la marcha y enriquece tu directorio de clientes al que puedes acceder directamente desde tu aplicación AirKitchen.

Ficha del cliente

Para mejorar tu directorio, completa la ficha del cliente gracias a las informaciones esenciales (nombre, apellido, datos de contacto, tipo de clientes, etc.).

Gestión de categorías de clientes

Para gestionar mejor la fidelización de tus clientes, configura las categorías de clientes en tu aplicación AirKitchen. Puedes diferenciar tu clientela profesional de tu clientela particular, o tus nuevos clientes de aquellos que han sido fieles a tu restaurante durante mucho tiempo.


Gestión de fidelización del cliente

Tu caja registradora AirKitchen te permite almacenar información valiosa sobre los clientes de tu restaurante (identidad, histórico de compras). Con AirKitchen, aprende a conocer mejor a tus clientes y establece una estrategia de fidelización de acuerdo con tu clientela.

Gestión de programa de fidelidad

Directamente desde el back-office de tu aplicación AirKitchen, configura tu programa de fidelidad personalizado estableciendo tus propias reglas de adquisición de puntos.

Envío de e-mail personalizado

Gracias a tu software de caja registradora AirKitchen, estarás en contacto con tus clientes. Desde su ficha cliente, envíales un e-mail personalizado para confirmar una reservación o bien mantenerlos informados de los eventos que realizaras en tu restaurante.

¿ Tienes preguntas ?

Nosotros tenemos las respuestas

¿ Puedo configurar un programa de fidelidad ?

Sí, el software de caja AirKitchen gestiona los programas de fidelidad. Para configurarlo simplemente actívalo y configúralo directamente desde tu back-office.

 

¿ Cómo se definen las reglas para la adquisición de puntos de fidelidad con AirKitchen ?

Con el software de caja registradora AirKitchen, puedes personalizar completamente tu programa de fidelidad. Desde el back-office de tu aplicación, eres tu quien define tus propias reglas de adquisición de puntos y los beneficios que se le otorgarán a tus clientes.

 

¿ Qué información puedo proporcionar sobre mis clientes ?

Con tu caja registradora AirKitchen, tienes un directorio perfectamente integrado que te permite gestionar a todos tus clientes de manera simple. Crea las fichas clientes con la información esencial y completa (nombre, nombre, datos de contacto, dirección, etc.)

 

Quiero fidelizar a mis clientes, ¿ qué me permite hacer AirKitchen ?

Gracias a AirKitchen, puedes acceder al histórico de compras de tus clientes en cualquier momento. Analizar esta información te permite conocer mejor los platos que mas les atraen y revisar tu Carta actual para mantenerlos fieles, pero también atraer nuevos clientes.

Todas las respuestas a tus preguntas